martes, 17 de febrero de 2015

Opinión personal


Considero que los blogs son otra manera de intercambiar información aunque mucho más extensa, ya que no solo te puedes comunicar con tus compañeros si no con todo el mundo que quiera ayudarte o responderte.

También son una forma de entretenerte buscando cosas que te interesen sobre tus aficiones o que simplemente quieras tener.
Como similitud puedo decir que el blog puede ser un cuaderno particular de cada uno. No es como un cuaderno convencional porque cada uno está diseñado de una forma diferente y con un contenido original y propio, desde Blogger hasta Wordpress.

· De Blogger podría hablar largo y tendido, es el sistema que uso exclusivamente a la hora de crear blogs (En esta plataforma habré creado casi diez blogs, algunos de ellos los sigo actualizando de poco en poco) y me parece una de las herramientas más útiles que te puede brindar internet.

Tiene un manejo sencillo, intuitivo pero puedes hacer de todo con él. Desde modificar el ancho del blog hasta el tipo de carácter, color o tamaño, Blogger no pasa por alto ningún detalle. El hecho de que sea prácticamente la herramienta para crear blogs más usada a nivel mundial es también muy útil.

En mi opinión, el aspecto más importante en estos casos es lo intuitiva que sea la herramienta, todo lo demás corre a cargo tuyo, modificando el contenido y el contenedor a tu gusto. De eso se trata un blog, y de expresar todo lo que sientes/piensas/quieres expresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario